NOSOTROS

Foto Perfil Nacho 02_edited.jpg

Fundada por Ignacio Ordoñez en 2001, Ordoñez Industrial Design (Oid) es una empresa dedicada a brindar servicios de diseño industrial y desarrollo de nuevos productos.
 

Creemos en el valor del diseño y podemos ayudar a las empresas a mejorar sus productos, diseñamos a partir de la comprensión de sus necesidades y las necesidades de sus clientes.

Ideamos y desarrollamos productos contemplando, en cada caso, los conceptos, la imagen, las tecnologías, los procesos, los materiales y los costos que mejor se adecuan a la realidad competitiva de cada proyecto, pero por sobre todo abordando los objetivos de la empresa y su responsabilidad con los consumidores.
 

Combinamos conocimiento y experiencia para lograr el valor agregado que sus productos necesitan. Somos un grupo de profesionales que sabemos escucharlo y podemos ofrecerle las mejores soluciones de diseño.
 

En Oid trabajamos con actualizadas metodologías de diseño y tecnologías de innovación. Poseemos programas de asistencia y consultoría que se ajustan a las características de cada necesidad. Su obstáculo es nuestro desafío, y estamos convencidos de que no hay nada imposible. 
 

El diseño industrial es una poderosa herramienta estratégica para crear y mejorar sus productos conectándolos empáticamente con las experiencias de uso de sus clientes.

Podemos ser su agencia externa de diseño industrial, vinculándonos fuertemente con su equipo de trabajo brindando así, soluciones concretas y factibles.

 

A través del diseño, sumamos valor a sus productos y a su empresa.